CASA INDUSTRIAL ALEMANA
 
 
Contáctenos en Bogotá
Teléfonos: (1) 263 9863 - 295 2360
gerencia@casaindustrialalemana.com
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 

Novedades y Noticias

MISIONES EMPRESARIALES
MISIONES TECNOLÓGICAS
MISIONES ACADÉMICAS
MISIONES COMERCIALES
RUEDAS DE NEGOCIOS – CONTACTOS COMERCIALES


VII Jornada Internacional de Eduación
Mayo 6 - 13 de 2017
Helsinki, Finlandia




CASA INDUSTRIAL ALEMANA ha desarrollado exitosamente Misiones Tecnologicas y Exploratorias en Educación, para conocer los Modelos destacados en el sector, entre ellos Finlandia, Canadá, Alemania y Francia. De nuevo, organiza esta VII JORNADA INTERNACIONAL A FINLANDIA, país que sigue manteniendo los altos niveles en la Evaluación PISA, (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes).
El Objetivo de la presente Misión es conocer como funciona el Modelo de Educación en Finlandia, para:
1. Llegar a los primeros lugares de los más importantes rankings internacionales que miden el éxito social, económico y político de las naciones.
2. Pasar de ser un país agrícola que solo explotaba madera a ser un generador de alta tecnología.
3. Ocupar los primeros lugares de los exámenes internacionales en educación - PISA
4. Que la profesión del maestro sea altamente valorada y se convierta en una de las mejores aspiraciones ocupacionales.
5. Posicionar la educación como una prioridad en la construcción de sociedad.
6. Aplicar aspectos educativos innovadores, prácticos y adecuados que estimulan el aprendizaje de competencias.
7. Destinar recursos para educación por encima de la media Europea.

MISION DIRIGIDA A:
Rectores de Universidades y Colegios, Empresarios vinculados a proyectos de educación, Directores de entidades públicas y privadas de apoyo a la educación, Secretarios de Educación Municipal y Departamental. Directores Programa Empresarios por la Educación a nivel nacional y demás interesados en el desarrollo del sector académico de la región.


Ver más información: AQUÍ
 
 

EMO 2017
FERIA INTERNACIONAL DE LA MAQUINA – HERRAMIENTA
18 al 23 de Septiembre de 2017,
Hannover – Alemania




Casa Industrial Alemana organiza la participación de Empresarios a la Misión Empresarial y de Negocios, para visitar la Feria EMO, considerada una de las más importantes a nivel internacional en Maquinaria y Herramientas para el sector Metalmecánico.

http://www.emo-hannover.de/home

La Feria Internacional contará en el 2017 con más de 2.100 Expositores internacionales en el Sector de las Máquinas y Herramientas: Máquinas-herramienta para mecanizado, troceado y arranque de viruta; Máquinas para procesar chapa, alambre y tubo; Máquinas para conformación de metales; Máquinas-herramienta para procesos térmicos, electroquímicos; Tecnología de superficies; Sistemas de capa fina; Software para todas las tecnologías de fabricación; Sistemas de control; CAD/CAM; Robótica y automatización; Herramientas de precisión, herramientas con diamante, herramientas de medición; Maquinaria y sistemas para la construcción de herramientas y matricería, prototipos rápidos, construcción de modelos; Tecnologías de verificación y medición; Soldadura, corte, temple, calentamiento; Accesorios mecánicos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos para las tecnologías de fabricación.




Ver más información: AQUÍ

MISIÓN EMPRESARIAL - TECNOLÓGICA
SECTOR METALMECÁNICO E INDUSTRIAL - ALEMANIA
20 y 28 de octubre 2018, Hannover, Alemania
Feria Euroblech: transformación de la lámina




Casa Industrial Alemana organiza la participación de empresarios a la misión empresarial y de negocios, para visitar la feria EUROBLECH, considerada como feria líder mundial de la industria de transformación de chapa. Amplíe esta información en el siguiente link http://www.euroblech.com/2018/espanol/.

EuroBLECH es la feria líder mundial de la industria de transformación de chapa. La exposición ofrece a las empresas expositoras una plataforma global para la presentación de sus últimas tecnologías y máquinas, brinda a sus visitantes la oportunidad de obtener una visión de conjunto de las tendencias predominantes y las nuevas tecnologías en la transformación de la chapa.

Un total de 60.636 visitantes de 102 países vinieron a la última EuroBLECH, celebrada en el 2016 en Hannover, para obtener una visión general de los últimos avances tecnológicos en el procesamiento de chapa metálica e invertir en nuevos equipos de producción. 1.505 empresas de 41 países expusieron sus productos y servicios en una superficie de exposición neta récord de 87.800 m².

Ver más información AQUÍ

MISIÓN EMPRESARIAL SECTOR INDUSTRIAL Y METALMECÁNICO IMTS 2018
CHICAGO, ESTADOS UNIDOS
SEPTIEMBRE 10 – 15, 2018



IMTS 2018 es la feria de tecnología en manufactura más grande en Norteamérica, para el sector metalmecánico e industrial, especializada en procesos como conformado, fabricación, montaje y terminado de todo tipo de productos industriales. El evento del presente año, estima un área de exhibición de 1.300.000 pies cuadrados, 115.000 visitantes de más de 100 países y 2.400 expositores.

Entre las tecnologías, equipos y maquinaria en exposición se cuenta: mecanizado por abrasivo, terminado de superficies, manufactura aditiva, automatización, sistemas de control, CAD – CAM, EDM, corte por plasma, láser y agua, doblado, rolado, corte (torno, centros de mecanizado, mandrinadoras, etc.), estampado, punzonado, componentes, partes y repuestos, medio ambiente, control de calidad y equipos de medición.

Ver más información AQUÍ



MISIÓN ACADÉMICA
MONTERREY, MÉXICO
NOVIEMBRE 4 – 10, 2018


MISIÓN DE EGRESADOS, ESTUDIANTES Y DOCENTES A MÉXICO


El participante tendrá la oportunidad de conocer y aprender acerca del desarrollo económico e industrial de México. Se realizarán visitas a universidades, al congreso de emprendimiento y a empresas destacadas en México. Charlas con expertos, visitas guiadas y observación directa mostrarán la importancia, viabilidad y experiencia en la administración y relaciones comerciales con el mundo, lo que ha llevado a convertir a México, en uno de los países más desarrollados en el área industrial, tecnológica y de comercio, a nivel latinoamericano y mundial.

Ver más información AQUÍ